Buen día Maestro!!!!
Somos responsables de nuestras propias decisiones?
Si hermano nada viene de afuera, todo se origina de adentro.
“A veces somos esclavos de nuestras palabras y siempre somos dueños de nuestros pensamientos..” Energía que creamos y se manifiesta.. relacionado a lo que hemos creado. Sea odio o alegría.
Cada uno se llena con palabras que son dirigidas a otros y a nosotros mismos.
El mundo fue creado por medio de la palabra. Vivimos en un mundo hablando, pero muchos no hacen lo que dicen. Es importante entender la relevancia que tiene el verbo. (Dios es Verbo). De acuerdo con nuestro hablar es nuestra estima, es la confiabilidad del ser.
Se juzga todo y a todos, sin saber que en el fondo nos creemos menos que los demás. Al hablar mal de otros, no nos damos cuenta que cada uno se llena de aquello que habla.

  • Si hablas estando enojado, es que estás frustrado, cuando estás frustrado críticas, odias, cuando odias juzgas y tienes envidia, cuando tienes envidia es que te sientes inseguro, y cuando te sientes inseguro eres competitivo, eres egoísta.
    Egoísta = a egoísmo = Ego= a egocéntrico y todos te hacen actuar con soberbia. Energías que envenenan el alma.
  • Con los estados y las vibraciones más elevadas sucede lo mismo.
    Cuando eres feliz, sólo amas, cuando amas eres libre, cuando eres libre estás inspirado ; cuando estás inspirado eres creativo, cuando eres creativo , eres innovador. Y actúas con positivismo, sirviendo a tus semejantes.
    Si actúas con los estados mentales destructivos, el cuerpo se descontrola, vienen los desequilibrios emocionales, vienen los llantos y los sufrimientos. Cuando hablas menos y escuchas más, sin agredir y sin reaccionar, puedes hacer grandes cambios, sanar tu cuerpo y ser feliz.
    Todo es saber escuchar y aprender a observarse en la lejanía…así que recuerda…solo observa, aprende del silencio y no juzgues…
    Gracias Maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y Gigante Abrazo de Luz!!

    Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
    www.riodeluz.com.ar
Compartir en