Buen día Maestro, hoy nos podrás mostrarás el 4 espejo Esenio???


4) Si, querido hermano, y está relacionado al amor más olvidado:
Este espejo te refleja y te dice los obstáculos que tú mism@ te pones, con excusas o justificaciones para no hacer lo que tienes y debes hacer.
Este cuarto espejo es el que te muestra tu “comodidad” tu zona de confort, del cual no querés salir.
Entonces este espejo te refleja ese amor más olvidado, pero hacia quién?, qué te dice el espejo?. El amor olvidado, es hacia tí mismo.
Este espejo te está mostrando tu otra cara, tu bipolaridad, tu inercia, el cuando decís, estoy bien como estoy, yo no pido más, lo que tengo me alcanza, así estoy bien, y por lo tanto no buscas en estar mejor, más prolijo, más ordenado con tus cosas. etc, etc. Estando dentro de esa zona de confort, no te quieres arriesgar, no pensás en arriesgarte, mejorar, es decir:


Es el espejo donde se reflejan todos los indecisos, los miedosos a los cambios, donde se refleja la energía de los cobardes. Pero cobarde, no como insulto, sino cobarde aquél que se ve impotente para hacer los cambios o para atreverse a mejorar su vida. Y todo esto puede reflejarse en tu economía ( por ej.), Si está perturbado tu campo mental o emocional, por ese conformismo, estás en un círculo cerrado, porque tu propia mente o tus emociones o tu miedo a la economía o al dinero van hacer que no puedas salir de ahí. Pensando siempre en el sentido de carencia.


Entonce el amor más olvidado es hacia tí mismo, no hay otro. Si a ti mismo que has olvido de amarte, de cuidarte, entonces es muy difícil, si no tenés amor no podrás amar o cuidar a los demás.
Con el cuarto espejo te darás cuenta que el amor a tí mismo, se expande en buenas cosas y actitudes y después se expande ese amor a todos los demás, por la ley de como es adentro es afuera.
Gracias Maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y Gigante Abrazo de Luz!!


Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en