Buen día Maestro!!


Seguimos por el sendero de los valores Esenios, y el tercer valor era ” permite y permítete “.
Este tercer principio, en esta era, está opacada por todos aquellos que desean ser ellos mismos, por la soberbia, el qué dirán o hacerte creer qué eso no es para tí, o eso no te corresponde.
Los esenios se permitían vivir la vida con toda su intensidad, con la fuerza de lo que su ser pensaba y sentia, haciendo solo el bien, sin dañar ninguna particula de vida. Experimentaban con valentía cada instante, cada momento, situación y lugar.
Tu Ser Divino tiene hambre de experiencias, aleja todo el temor y el miedo, que no es nada más que falta de amor hacia ti mismo y hacia los demás y permite que las almas que amas y te aman, vivan a tu lado sin crítica, ni juzgamiento. Permítete vivir junto a ellas aceptandolos tal cómo son. Déjales disfrutar su felicidad y permítete tu también ser feliz, viendo y compartiendo la felicidad de ellos. Eso es parte saber y entender lo que es un Amor incondicional.
Gracias Maestro. Siempre a tí hermano.


Bendiciones y Gigante Abrazo de Luz!!
Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en