ARCANGELES


Dentro de los Seres de Luz, los más conocidos son los Arcángeles, pero el mundo espiritual es cómo el mundo terrenal, que forma una gran empresa. Solo qué en el mundo espiritual esa gran empresa es solo de Luz y amor en servicio a la humanidad

Estos seres de Luz qué asisten a esta Gran empresa Divina, reciben los nombres de:

Elohim, Tronos, Querubines, Serafines, Potestades, Virtudes, Arcángeles, Ángeles y Elementales, y "trabajan" irradiando y/ o asistiendo a toda partícula de vida, ayudando en la evolución del planeta.

Es importante recordar siempre, que los arcángeles y ángeles son energía Luz y no tienen alas, no son plumíferos, aunque se vea con alas, es solo la radiación Luz que ellos emanan.

Los Arcángeles y los ángeles siempre han estado, están y estarán muy cerca del humano, sin qué muchos lo sepan. Ya es hora de abrir conciencia, y comenzar a pensar qué hay seres que nos guian y nos acompañan, sea de día o de noche, porque ellos siempre están allí para asistirnos.

Orando a Dios es una perfecta manera de empezar a conocerlos.

TRABAJAN MINUTO A MINUTO CON ENTERA LIBERTAD Y PODER ILIMITADO, EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO; SON LOS DIRECTORES DE UNA GRAN EMPRESA DIVINA.


Hay varias jerarquías Divinas y entre ellos encontramos:


ELOHIM: Son Dioses del Reino Elemental, y son los constructores de toda forma, ellos fueron los que crearon el planeta tierra, son mente y trabajan como creadores de sistemas, planetas, galaxias, vivimos en un universo mental, producto de la mente divina, los Elohim poseen este poder creador.


LOS TRONOS: Se manifiestan cuando los convocan en especial para la Alquimia Divina. Enseñan la paciencia, la perseverancia y la humildad, dan al ser una potencia del goce o alegría espiritual y de permanecer a pesar de todos los contra tiempos,siempre armonizados y equilibrados.


QUERUBINES: Significa plenitud del conocimiento de Dios, son los que están cerca, se comunican y oran incesantemente noche y día, alabando a Dios. Las actividades de los Querubines, están relacionadas con la protección de la energía calificada, que va a ser utilizada, por la inteligencia de la verdad, para un propósito u objetivo, que será de beneficio a una causa, puede ser una raza, un planeta o una galaxia.

POTESTADES; Estos seres se manifiestan o se hacen ver vestidos como soldados con espadas yelmo y escudos. Luchan contra el mal.


VIRTUDES: Su aspecto es de una carita con dos "alitas". Se convocan cada vez que se está en riesgo o en estado de desesperación ante una situación límite. Son los ingenieros y operadores de los tan llamados "milagros". Cuando sucede algo bueno y no sabemos cómo sucedió, siempre están presentes una de las virtudes.


ÁNGELES: Tienen caritas muy dulces y a todos se les observa una aureola sobre sus cabezas, hay un Ángel guardián para cada ser humano en la tierra que nos acompaña en todas nuestras encarnaciones y él solo por Amor a veces está encarcelado toda una encarnación solo para irradiarnos. Es muy importante que los llamemos o los invoquemos, ya que respetan al máximo nuestro libre albedrío, trabajan las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año, para que a nosotros se nos faciliten las cosas, y veamos los vulgarmente llamados "Milagros".

Los siete Arcángeles

7Arcangeles

Imágenes de Arcángeles reconocidas por Metafísica Gnóstica

Miguel Miguel Miguel Miguel y Fe Jofiel Jofiel Chamuel Chamuel Gabriel Gabriel Rafael Rafael Uriel Uriel Zadquiel Zadquiel Amatista Zadquiel-Amatista Jesus

TOCANDO LAS IMAGENES SE AGRANDAN