LOS CÓDIGOS SOLARES dentro de Metafísica Gnóstica


Esta terapia NO ES UNA TERAPIA MÁS, ESTO NO SE APRENDE POR CURIOSIDAD.

EN ESTA TERAPIA, como en otras MUCHAS TERAPIAS que aplica el grupo “Río de Luz”, SE NESECITA CALIDAD, NO CANTIDAD.

Después que se ven todas las pautas y los requisitos es importante quienes NO LO SIENTAN, QUE NO PODRÁN CUMPLIR al máximo, ES MUY LEAL DECIR LO APRENDERÉ MÁS ADELANTE, O EN OTRO MOMENTO.

Grupo “Río de Luz” toma esta terapia con mucho compromiso y responsabilidad. Y para poderla transmitirla ha fijado varios requisitos. Cómo todas las terapias, que aplica este grupo, nos interesa lo qué dice al principio: CALIDAD Y NO CANTIDAD.

Esta terapia la pueden recibir por otras personas, en otros lados, donde no encontraran todos estos requisitos, y en algunos caso no hay continuidad, y deben saber que no se les pasará el material que tienen las terapeutas sino pertenecen al grupo “Río de Luz”.

Para ser terapeutas deberán recibir después de los tres talleres, 10 horas de cristal, para alinear la energía de sus cuerpos. Para esto se les entregará una ficha donde quedaran registradas todas las sesiones recibidas y firmadas por la terapeuta que lo aplicó. Se pueden hacer en dos tramos de cinco horas cada una. Al terminar las primeras cinco horas de cristal, recibirán un diploma y un cuadernillo con varios códigos solares para algunas patologías que podrán aplicar. Serán terapeutas para aplicar, pero no podrán enseñar códigos.

Las cinco horas restantes de cristal pueden tomarlas en cualquier otro momento, hasta tres años después de haber recibido el taller y recién ahí sí podrán enseñar la terapia a otras personas.

Toda persona que aprenda esta terapia con el grupo “Río de Luz”, participando en los talleres pero no quiere recibir las horas de cristal, recibirá sólo un material informativo y podrá aplicársela/o para sí misma/o, planta, animales o personas muy allegadas, pero NO podrán ejercer cómo terapeuta en nombre del grupo.

Para aplicar esta terapia hay requisitos sumamente importantes para quienes la apliquen, pero también para quienes la reciban. Para los dos casos, las vestimentas de la cintura para arriba deben ser en colores claros, pastel. Inclusive la ropa interior y medias.

Para quienes apliquen la terapia. Los tres primeros puntos importantes son: RESPETO, RESPONSABILIDAD Y SERVICIO.

.

CADA TERAPIA SE HACE EN TRES SESIONES DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS. En casos especiales puede ser un día antes ó hasta dos días después. Debemos ser responsables y disponer de ese tiempo.

Para quienes quieran recibir la terapia los puntos importantes son: Tener alguna manifestación física, mental ó emocional, ó estar en tratamiento, justificada por un médico convencional. NO debe dejar el tratamiento. Debe continuar con toda la medicación y los estudios correspondientes. Sólo su médico sabrá cuando debe bajarle, quitarle los medicamentos o darle de alta.

Tres horas antes y tres horas después de recibir la terapia. NO se puede consumir carnes, fumar o tomar ninguna droga, (sólo está permitido algún medicamento recetado por un médico).

Quién falta a una sesión dentro del plazo correspondiente, la terapia queda invalidada y hay que reprogramar nuevamente los días y horarios.

La terapia de Códigos Solares solo se dan en la ciudad de Mar del Plata en los cursos vigentes.

No se dan por ninguna razón estas terapias, sino pertenecen al grupo "Río de Luz".


Metafísica Gnóstica

Responsable general de Códigos Solares en Mar del Plata, Stella Maris.