Información sobre los ELEMENTOS de la NATURALEZA


Fuego, Tierra, Agua y Aire:

4 Elementos

A estos seres se les da el nombre de Ángeles Menores o Elementales constructores. Su fuerte radiación luz, según al reino que pertenezcan, (tierra, aire, agua o fuego) los ojos humanos les dan una forma “humana” o animalesca. Estos diminutos seres copian del lugar las formas con las que se dejan ver, pero hay que recordar, que éstos seres son solo energía. Sus cualidades son el movimiento el reposo y el ritmo, que conservan, perfeccionan y cuando no pueden cumplir sus cualidades, finalmente destruyen todas las formas de la naturaleza.

Algunas imágenes de sus caricaturas son las formas semejantes a las de los cuentos infantiles, de los tradicionales cuentos populares de los pueblos y viven en todos los reinos de la naturaleza.



Los Elementales del Agua:

Agua Agua Agua

Habitan en mares, océanos, ríos y pequeños arroyos o cascadas, también su energía habita en la savia vegetal, es decir en el interior de las plantas. Las Ondinas se encuentran donde hay extensiones de agua que corren como cascadas. Tienen forma transparente, hermosas, tienen largos “cabellos” y según se dice, son criaturas muy seductoras a las cuales se le otorga el don de la eterna juventud, expertas en encantamientos mágicos.

Las más conocidas, son las Sirenas que producen sonidos muy armoniosos parecidos a la voz humana, y se encuentran en los grandes océanos.



Los Elementales del Aire:

Aire Aire Aire

Se les da el nombre de Sílfides o Elfos y viven en los éteres del espacio, construyendo y purificando la atmósfera. Son difíciles de percibirlos, sus formas de energía luz, son muy pequeñas y hermosas, parecidas a las de las mariposas, viven cerca de las flores y en sus corolas. Les gusta la luz y los sonidos suaves. Sus movimientos son parecidos a los de una abeja y llegan hasta donde alcanza el perfume de las flores. También suele distinguírselos como rápidas ráfagas de Luz a grandes velocidades. Son los que producen los rayos, relámpagos y truenos, esto es por la extensión de la velocidad, afectando el éter y a toda comunicación aerea. Como (radio, teléfono, etc.), lo que comúnmente llamamos descargas.



Los Elementales de la Tierra:

Tierra Tierra Tierra Tierra Tierra Tierra

Se les da el nombre de Gnomos, se pueden dejar ver cerca de las plantas o con algunos animales, en especial en lugares abiertos como en los bosques o en grandes jardines, también son muy conocidos como los enanos de jardín. Pueden habitar en el interior de las piedras, en las profundidades del suelo y en los huecos de los árboles, no poseen conciencia ética, no son ni buenos ni malos. Solo copian la energía de los seres humanos, sí, son muy traviesos, no tienen edad, pues viven por siglos y su apariencia es la de viejitos, copian e imitan los trajes de las épocas y las acciones de los humanos. No menos famosas son las Hadas, siempre muy femeninas y bellas igual que la de los cuentos de hadas de nuestra niñez, son expertas en las virtudes de los minerales y vegetales, así como en la magia y la hechicería, suelen formar ronda junto a los árboles y aman a los niños a quienes protegen e inspiran en juegos y diversiones.



Los Elementales del Fuego:

Fuego Fuego Fuego

Al fuego se lo puede ver y sentir de diferentes maneras, también se lo puede percibir con la fuerza del sol. Es la energía más destructiva, pero es la única que purifica y elimina todo rastro de ciertas manifestaciones, porque quema limpia y purifica, pero también con fuego, se hacen las grabaciones más fuertes, que pueden durar encarnaciones para poder borrarlas. Las más conocidas como elemento fuego en la naturaleza son las salamandras o salamandrinas y se hallan allí donde haya fuego en movimiento, tanto sea producida por una chispa desde el centro de un volcán, en la llama de un fósforo o en grandes o pequeñas fogatas. Se ven como lenguas de fuego y tienen distintas formas. En algunas chimeneas se pueden ver como largas serpientes negras. Su función específica es purificar todo.

Acercarse o contactarse con estos elementales, suele ser peligroso ya que, aunque su intención sea de purificar, manejan una energía “destructiva” para el sistema nervioso del humano y animal.


TOCANDO LAS IMAGENES SE AGRANDAN