Nuestra Historia

Nuestra Historia cómo Grupo “Río de Luz”

Somos un grupo de varias personas, que seguimos una filosofía para una mejor calidad de vida.

En un principio…., por los años 80, en la ciudad de Salta, comencé con otro hermoso grupo espiritual esta filosofía, que continúa a día de hoy y será hasta mientras viva en este bendito planeta. En esos hermosos años de mi vida, conocí y coseché hermosos amigos-hermanos, que hoy muchos son familia y me dejaron una gran enseñanza.

En el año 84, vuelvo a Mar del Plata, para continuar como una familia más, entre tantas otras, poniendo en práctica todo lo aprendido hasta el momento y planificando crear un grupo para transmitir toda la enseñanza que me había sido concebida.

En el año 94, vuelvo con más fuerza, a retomar esta filosofía que había aprendido en el pasado.

En ese momento, fue cuando conocí a un ser muy especial dentro de la espiritualidad, llamada “NUNIA”(muchos la conocieron con el nombre de “MADRE VIOLETA”).

Ella venía de La Plata, provincia de Buenos Aires, siguiendo la misma filosofía. Nos reuníamos para hablar de estas enseñanzas y hacer grandes meditaciones. En una oportunidad le comenté que me gustaría actualizar la imagen de la “LLAMA VIOLETA”, (acorde a esta Era), con los colores de Luz correspondientes, y así los hice.

El 8 de Julio del año 1996, me fueron entregadas tres copias, y el día 10, cuando ella se encontraba en la ciudad Mar del Plata, le lleve una de las copias originales, otra fue para quien nos prestaba el lugar para reunirnos, (Graciela), y la tercera me la quedé, para poder compartirla con las personas que siguen estas enseñanzas, (de esta, salieron todas las copias que hoy recorren el mundo), ese mismo, día me llamó aparte y me pregunto : -¿Qué nombre le pondrás a la nueva célula del Maestro Saint Germain en Mar del Plata?, le respondí : – “RÍO DE LUZ”, tocó mi cabeza y me dió su bendición.

Desde ese momento, se fue formando dicho grupo, con mucho trabajo y esmero. Esta filosofía, se da en distintos lugares de la ciudad Mar del Plata, hace ya muchos años, Cada año, se abre un nuevo curso, 15 días después de Semana Santa. Las inscripciones comienzan los primeros días del mes de Marzo.

Hay un cupo de 20 personas aproximadamente por curso, teniendo una duración de unos 4 años aproximado, con distintos temas a desarrollar.

Los cursos se dan cada 15 días y con una duración de 2 horas, en cada encuentro.

Quiero expresar mi más sincera y profunda gratitud a todos los seres que me guiaron en esta vida espiritual y terrenal, para permitir que hoy día, ser quien soy, en especial a mis padres, que me dieron la vida, María y Enrique.

Al padre de mis hijos, que fue mi maestro, al ayudarme poder saldar parte de mi karma.

A mis hijos, Carlos y Alberto los cuales me enseñaron a amar con todo mi ser, y agradecerles porque me acompañan y comparten esta filosofía de vida.

A mis nietos, que son la prolongación del amor de ellos con sus esposas Patricia y Vanesa: Matías, Gimena, Agustín, Adrián, Ezequiel y Ainara.

A László, a ese maravilloso Ser, con el cual comencé a dar mis primeros pasos dentro de esta filosofía, enseñándome a cómo aplicar el servicio desinteresado y la espiritualidad, esa energía que está dentro de uno mismo, forjando así la persona que soy, al abrir mi conciencia y poner estos conocimientos al servicio de la humanidad, además de muchas otras cosas, me enseño como es el concepto de amar a mis hijos y a todos los seres, con la fuerza del sentimiento y no de la mente.

A Carlos (Brami), hijo de László, amigo incondicional que siempre estuvo, por su infinita paciencia, y ayudarme a consolidar mi fe, compartiendo los momentos difíciles, cómo también las hermosas reuniones de aprendizaje.

A mis hermanos/as de la vida, que compartíamos esos primeros años los cuales nos sosteníamos mutuamente en esta nueva enseñanza, Esther G. Carlos (Brami)., Raúl y Cristina, Liliana y Guillermo, Carlos C. y Rosario, Ivonne y Hugo P. Alberto y Esther P. Hugo B. Roberto, y todos aquellos que pasaron por el grupo Karma Yoga de la Nueva Era en Rosario de Lerma en aquellos años.

A mis amigas/hermanas, de esta nueva etapa de la vida, qué estuvieron dispuestas a absorber, compartir y trasmitir, desde un principio, esta filosofía.

Sin olvidarme, de todos los seres que me conocen y que de una u otra manera me ayudaron incondicionalmente a crecer, con mis errores y virtudes.

Y a todos los que lean o practiquen esta filosofía, reciban mi bendición, que expande la fuerza de mi Cristo y les deseo una bendición especial, a quienes la continúen, en especial a todos los grupos “RÍO DE LUZ”.

 

DIVINA PRESENCIA qué teníamos en ese momento

DIVINA PRESENCIA donde fueron actualizados los colores Luz

 

Si desea saber más de nosotros, o compartir información, puedes mandarnos un correo electrónico a: strellasriodeluz@gmail.com o utilizar la opción de Contacto

Compartir en