Péndulo Una herramienta mágica


¿Qué es el Péndulo?


El Péndulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser de manera intuitiva a través de una fuerza energética.

Es esa parte nuestra, que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos y el universo en que vivimos.


El péndulo está formado por un objeto relativamente liviano que pende de un hilo o cadena, su peso suspendido de esa cuerda, se sujeta entre los dedos pulgar, índice y medio; sus movimientos indican respuestas negativas o afirmativas, como así también otras clases de movimientos por los bloqueos producidos por las energías negativas.


Es un instrumento de percepción. Es decir, nos permite acceder a los conocimientos fuera del alcance llamados "anormal", que todos poseemos, despertando en algunos casos, a los seres el don de la Clarividencia.

Estos poderes son tremendamente superiores a nuestros cinco sentidos y es una comunicación con otros planos de evolución.


Es sumamente importante, quién usa el péndulo con responsabilidad, poder medir y saber de bloqueos en los chakras, que son los centros energéticos, puertas que canalizan la energía con la cual se "alimentan" los órganos y muchas veces al estar bloqueados, se producen las tan llamadas "enfermedades".

Este maravillo instrumento en muy valioso y necesario, para quienes deseen hacer la Maestría de Reiki de Reiki.