TOCANDO LA IMAGEN SE AGRANDA

Maestría DE REI-KI dentro de Metafísica Gnóstica


Si has llegado hasta esta instancia,¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Ahora podrás enseñar, preparar y dar los niveles aprendidos a nuevos reikistas

Ya existen, Gracias a Dios muchísimas filosofías que pueden explicar que toda “enfermedad” física, convencional es proveniente de bloqueos, que se forman en el cuerpo energético. Dicho de otra forma el cuerpo físico, refleja a través de los electrones Luz la condición de enfermedad del cuerpo espiritual.

Al hacer tratamientos de REIKI se ayuda a eliminar esos bloqueos y se llama: (Desbloquear), o sea liberar la energía negativa estancada; también es restaurar las energías de las áreas de los órganos agotados, y así mejorar su función y su estabilidad de la energía en el cuerpo físico, armonizándose los cuerpos emocional, mental y etérico

Hay una realidad que encaja como anillo al dedo, y es cuando uno de los cuerpos espirituales afecta el cuerpo físico, y éste, de acuerdo como esté conectado mediante los pensamientos y los deseos lo traen a la manifestación. Y se puede con este nuevo símbolo, hacer una transformación, la curación y así mejorar toda clase de enfermedades.

Este símbolo activa una poderosa energía que produce la curación celular. Al producirse la curación celular tratará los dolores de cabeza tales como el cansancio, el adormecimiento y la migraña, por qué actúa sobre las neuronas.

En todos los tratamientos de urgencia a distancia que hace una maestra reikista, tiene que ir acompañado por este símbolo, por qué activa todos los símbolos anteriores. Con el cuidado necesario porque mueve muncha cantidad de energía qué a veces quién lo recibe no está preparado, es por este motivo que se le pide que sólo sea en casos de URGENCIAS.

Muchas personas dicen y aseguran que cuando se les da este símbolo en el tercer Nivel para aprender el péndulo, aumenta el conocimiento intuitivo y psíquico y que ellos han podido acceder más fácilmente

.

Este símbolo opera en la más alta frecuencia del reiki, y con lleva el más alto nivel de poder divino

Se usa para las iniciaciones, para curar bloqueos energéticos, y en un caso especial, la energía a distancia.

Los niveles de reiki solo se dan en la ciudad de Mar del Plata en los cursos vigentes.

No se dan por ninguna razón estas terapias, sino pertenece al grupo "Río de Luz".


Stella Maris

Grupo “Río de Luz”