TOCANDO LAS IMAGENES SE AGRANDAN

Mascotas Personas

1° Nivel de Reiki dentro de Metafísica Gnóstica


Estas experiencias nos llevan a comprender más consciente el compromiso de cada uno en esta vida.

¿Porque no dejar de lado el ego y nos reconocernos como verdaderos hijos de un mismo Padre?

Si es así, entonces pensemos: si discriminamos, seremos discriminados, si agredimos, seremos agredidos, si sanamos, seremos sanados.


¿Cómo actúa REIKI?: eliminando bloqueos, acumulación de energía densa, liberando patrones de pensamientos erróneos. Los bloqueos derivan de emociones, sentimientos y pensamientos negativos. Reiki está destinado a todos aquellos que tienen deseos de seguir evolucionando. Las armonizaciones producen efectos inmediatos en los vehículos no ascendidos.


Para nosotras, compartir nuestras enseñanzas y experiencias con toda aquella persona que se contacten a través de Río de Luz nos produce una alegría muy especial, es nuestro deseo que en pocos años seamos muchos más los reikistas que brindemos un servicio de amor a través de Reiki. Sin ningún interés, nada más que servir a la humanidad y al planeta Tierra.

Reiki alivia el dolor, acelera el proceso de curación, detiene las hemorragias, relaja a la persona receptora, equilibra sus chakras y su energía aúrica. La respiración se vuelve más lenta, la tensión sanguínea disminuye y las emociones se sosiegan. TODO LO DEMÁS DEPENDE DE LA DIVINIDAD, FUENTE DE ENERGÍA PURA no de nosotros, los humanos.

No debemos olvidar que la imposición de manos es un acto instintivo en el ser humano, recordemos cuando un niño se cae, su madre lo primero que hace es apoyar su mano con dulce amor, ese acto ya de por sí solo lo calma y se siente mejor, esa es

la base de la técnica del amor: curación por el tacto.

El trabajar junto a nuestros guías espirituales nos produce, después de cada acto, una sensación de satisfacción y es una maravilla saber que servimos para servir. Los símbolos son la esencia y la formula de Reiki, las claves para la transmisión de ese sistema terapéutico.

Toda la profundidad del sistema de energía Reiki, se basa en los símbolos; y sus significados. Todo terapeuta reikista debe comprender la seriedad y responsabilidad que esto significa ante los Seres de Luz y Maestros Ascendidos de la Fraternidad Blanca dado que ellos serán los que acudirán a nuestro llamado cada vez que se realice un nuevo servicio.

El o la celebrante se limita a realizar ciertos movimientos físicos sencillos y todo lo demás sobreviene por sí solo. Hoy por hoy el proceso del alineamiento debe ser de lo más hondamente sagrado que existe sobre la tierra.

El alineamiento es como encender la luz en una casa que estaba a oscuras y así vuelven a ponerse en marcha facultades que antaño fueron universales pero luego se perdieron en su mayor parte.

Reiki es una fuerza de primer orden para la evolución de los seres humanos de este planeta. Los alineamientos sanean nuestro ADN, deteriorado y nos conectan de nuevo con la Luz de una información que se había perdido para los habitantes de la tierra.


QUIEN SE COMPROMETE CON REIKI…..

DEBE SABER:

Que Reiki, es amor en acción.

Que eres un canal de luz.

Que ellos guían tu conducta. (Los seres de Luz).

Que debes recordar siempre de aplicar los principios éticos.


QUE LOS PRINCIPIOS ÉTICOS SON:

Solo por hoy no te preocupes.

Solo por hoy no te enojes.

Honra a tus padres, maestros y mayores.

Gánate la vida honradamente.

Demuéstrale gratitud a todas las cosas.

Dr. Mikao Usui.

Los niveles de reiki solo se dan en la ciudad de Mar del Plata en los cursos vigentes.

No se dan por ninguna razón estas terapias, sino pertenece al grupo "Río de Luz".


Stella Maris

Grupo “Río de Luz”