TOCANDO LA IMAGEN SE AGRANDA

7 Chakras

3° Nivel de reiki dentro de Metafísica Gnóstica


Sin dejar de practicar los niveles anteriores, habiendo visto y teniendo experiencia de los resultados de los primeros símbolos, este nivel te dará otro símbolo qué será mucho más profundo qué los anteriores.

Cómo en los niveles anteriores habrá una preparación para recibir el tercer nivel, y mucha más responsabilidades, los compromisos son más, porque quién más sabe más debe hacer.

Esta preparación es muy distinta a las anteriores y lleva más tiempo, pero es muy enriquecedora porque te ayudará a quitar más miedos y bloqueos.

El día qué te decidas a tomar el tercer nivel, será un día muy especial en tu vida, se sensibilizará mucho más el chakra del orden sagrado. Podrás seguir avanzando en el mundo espiritual con un servicio desinteresado. Será una forma consciente de dejar todo un pasado triste y doloroso.

Es por eso que se te pedirá qué hagas un recorrido por tu mente de tu pasado, sin que tengas qué decírselo a nadie, pero que te ayudarán a limpiar malos recuerdos qué hayas grabado en cada uno de tus chakras.

Los niveles de reiki solo se dan en la ciudad de Mar del Plata en los cursos vigentes.

No se dan por ninguna razón estas terapias, sino pertenece al grupo "Río de Luz".


Stella Maris

Grupo “Río de Luz”