Seres de Luz

Maestros Ascendidos


Kumaras

Maestro es un ser que después de varios años, cumpliendo con todos sus estudios, primarios, secundarios y terciarios, termina recibiéndose de maestro o profesor. Si le interesa especializarse en una materia, sigue estudiando, esto le llevará varios años más para perfeccionarse y luego dar clases, tener alumnos, o trabajar en su especialidad. Los maestros o profesores, a su vez también tienen directores, seres con más jerarquías y compromisos. Quiere decir que siempre hay una jerarquía más alta a la cual se acude si se necesita, o simplemente se respeta por haber llegado antes a este cargo.

Por ley de correspondencia, como es abajo es arriba, y como es arriba es abajo. Es uno de los principios universales en el mundo espiritual.

En el mundo espiritual hay varios seres guardianes y ayudantes de la raza humana, qué para muchos son invisibles. Para los chelas “estudiantes” de las enseñanzas, son conocidos como maestros ascendidos, para otras religiones sus nombres son: Cristo, Santos, Vírgenes o Dioses, según la evolución de cada uno o su creencia religiosa.

Estos Maestros Ascendidos de puro Amor, Luz y Perfección, son realmente grandes baterías de tremendo poder y energía, y todo lo que toquen con su radiación, se carga altamente con su Luz – Esencia.

A TRAVÉS DE LA ENERGÍA, TRABAJAN MINUTO A MINUTO CON ENTERA LIBERTAD Y PODER ILIMITADO, EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO; SON LOS DIRECTORES DE UNA GRAN EMPRESA DIVINA.

Los primeros seres que habitaron el planeta tierra, fueron los Kumaras, seres que vinieron del planeta Venus

En la era de piscis, con la venida de Jesús, hace más de 2100 años, fue una iniciación para los seres de este mundo. Jesús se convirtió en el niño Dios para el ser humano, revelando un poderoso decreto para esta nueva era, diciendo:

“YO SOY EL CAMINO”

Hoy, el Maestro Jesús, es el más conocido, y gran parte de la humanidad lo venera, aunque muchos todavía no aprendieron o no interpretaron otro de sus mensajes, que desde hace más de 2100 años de aquella era nos dejó:

"ÁMENSEN LOS UNOS A LOS OTROS"

Entre estos grandes Maestros también reconocemos a su madre, la Virgen María, hoy médica del cielo y madrina universal de la humanidad.

Ya hace varios años, qué la humanidad está aceptando otras filosofías, donde reconocen a otros Maestros cómo: El Morya, Kuthumi, Hilarión y para esta “Nueva Era” a quien comenzamos a conocer cómo el maestro Saint Germain. Este maestro en esa encarnación fue José, el padre de Jesús, y este mismo ser fue elegido por los seres gálacticos en el año 1954, para este inmenso trabajo de verdadero amor, como Director de esta Era de acuario, ofreciéndose el mismo, de traer a la humanidad la Alquimia Divina de la transmutación.

Entre otros maestros ascendidos está el Maestro el Morya, qué fue uno de los tres Reyes Magos; el Maestro Kuthumi fue otro de los Reyes Magos, también fue San Martín de Porres y San Francisco de Asís en otras encarnaciones; el otro Rey Mago fue conocido como “El Tibetano” y fue el maestro Djwhal Khul.

TOCANDO LAS IMAGENES SE AGRANDAN

Varias imagenes de Maestros reconocidos dentro de Metafísica Gnóstica

El Buda Jesus Vir- María El Morya Kuthumi Soo-Shee Victory Lady-Rowena Serapis-Bey Hilarion Juan el Amado Djwhal-Khul Saint Germani Varios-Maestros Lord-Ling Lady-Nada Lady Porcia Maitreya Oramasis Lanto

TOCANDO LAS IMAGENES SE AGRANDAN