3° AÑO de Metafísica Gnóstica


Del compromiso que se quiere hablar a partir de tercer año, es que al aumentar las responsabilidades, todos y cada uno de los que siguen ya está sabiendo del compromiso y propósito de esta filosofía, y debemos mostrarlo con el ejemplo. Este es un camino y un cambio a nivel personal, principalmente interno; para eso se está trabajando desde hace unos años para salir de la rueda de reencarnaciones las que nos han acarreado muchos dolores y sufrimientos. Los primeros pasos fueron buscando reuniones personales y grupales, conociendo y aceptando que en nuestro inconsciente (cuerpo etérico) para esta filosofía, están grabados recuerdos o situaciones que muchas veces no comprendemos y necesitamos asimilar e ir haciendo esos cambios.


Hasta este punto se hace hecho de manera teórica, lo saben pero poco lo practican, pero a partir de 3° año en adelante quien así lo desee, ya con los tiempos que se aceleran, se siguen con dichas reuniones, pero ahora esos cambios deben tratar de ser en manera práctica, en hechos.

Para quien así lo acepte, se propone tener en cuenta esta forma de hacer los cambios, es para el bien de cada uno y en bien de la sociedad. Marcamos algunos puntos fundamentales:


  1. En hechos y acciones, o sea predicar con el ejemplo, en pensamiento, sentimiento, verbo y hechos.

  2. Liberarse de las negatividades y las justificaciones. Usar el positivismo.

  3. Practicar el conocimiento recibido en servicio a la humanidad, a través de un “sacrificio”, (sagrado oficio), como ser:

    Al ser cabeza de familia espiritual, en vez de renegar ante situaciones límites ponerse al servicio de los conocimientos recibidos y pidiendo su asistencia o resolución de dicha situación, entregándose en mente, cuerpo y asuntos y sacando la atención de cómo se resolverá dicha situación.

    Transmitir mental y vibracionalmente toda la pureza a nuestros semejantes a través de los pensamientos, sentimientos y verbo.

    Ej. Decretando Sabiendo escuchar, sin juzgar ni criticar.

    Renunciando por completo a las creencias del NO PUEDO.

    Buscar un tiempo para lecturas espirituales, escuchar música suave y/o hacer meditaciones.


  4. Expandir los conocimientos con y a conciencia.. Siempre habrá un ser que sabe menos, por lo tanto lo necesita y te necesita.

  5. Recordamos a los chelas que transitan esta Nueva Era, que aplicando los puntos anteriores en sus vidas es y será solamente en beneficio personal de cada uno.

Metafísica Gnóstica

Responsable general Stella Maris.