Buen día Maestro!


¿Porqué se deber pasar por ciertos dolores, a veces no me dejan agradecer.?


A veces son necesarios para calmar al ego de la personalidad y darle a entender que debe saber aquietarse.
El dolor no te debería anular.
Una enseñanza Esenia que se les daba a los niños en sus primeros años de vida, consistía en que pudieran ser conscientes de la gratitud. Ellos debian tomar consciencia de la vida, y agradecer cada momento vivido, desde el instante que eran conscientes. Por ello les enseñaban, que siempre debían agradecer cada momento, cada situación y cada dolor, cada día antes de comenzar, y no al terminarlo, porque si tienes fe, certeza, confianza y amor, sabrás que ese dolor en el día de hoy ha sido lo mejor para ti, para tu propia evolución. Cualquier dolor es parte del aprendizaje, anula al ego, quita la soberbia y hace a la persona más sensible.
Los dias miércoles era el día de agradecimiento al padre sol para los Esenios, entraban en comunión con el elemento fuego, tomando sus baños de sol para quitar sus dolores, purificar sus cuerpos y sus errores.
Después de estar quince minutos en meditación, elevaban sus manos en GRATITUD AL PADRE SOL “. SALUDANDO CON UNA REVERENCIA y agradeciendo. Así a través del dolor Iván sintiendo su sanación.

Ellos decían:
Gracias Señor porque amanece un nuevo día y otra vez resplandece tu Luz con la luz del sol. Con toda esta Luz, está energía y esto que veo en torno mío, te doy las gracias Señor Mío. Con el fuego de la Luz de este sol, quitame todo dolor.


Gracias Maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y Gigantes Abrazo de Luz!
Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en