En estas festividades se invitan a participar a todos los seres espirituales con consciencia abierta de la radiación Luz, que recibirá el planeta en los días de Mayo. Comenzando con la ascensión del Maestro Saint Germain, con el cumpleaños del Sr Gautama y la preparación de los corazones etéreos de Madre María. La fuerza más poderosa de radiación es para el día de luna llena, esta fuerza de energía Universal se une a la fuerza de cada ser con su oración.

Quienes deseen ser servidores en esta festividad de Wesak, solo deben leer la oración de la Gran Invocación, tantas veces como puedan, dos días antes de la luna llena de mayo, durante y 2 días posteriores.

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía de los Seres de Luz de la Fraternidad Blanca, que en el momento de la luna llena de Tauro, conocido como el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en ese momento”. Mensaje dado por Djwhal Khul (el Tibetano)

Compartir en