Cada Arcángel tiene su Santoral, el Día 29 de septiembre es el santoral del Arcángel Miguel. Para metafísica gnóstica, cómo también para otras religiones y filosofías, hay festividades espirituales donde cada una de ella es de suma importancia, para la radiación y evolución del planeta. Este reino, el angélico, igual que el reino elemental, los dos ofrecieron sus servicios para ayudar al reino humano y la evolución del planeta tierra. Pero gran parte del humano se olvida, otros no los aceptan y otros los ignoran. Igual ellos, los ángeles y arcángeles, están presente para asistirnos incondicionalmente. Este amor incondicional hacia la humanidad, es la energía qué ellos necesitan hacer con sus servicios, para sus propias evoluciones.
Se sugiere que cada 30 de septiembre cuando el Reino Angélico presenta sus cúmulos de energía Luz en Shamballa, en servicio al Plan de Padre, cada ser con conciencia abierta pudiera enviar su más profundo amor y gratitud sincero a Ellos por todo lo que ellos han hecho, hacen y harán con ese Amor obediente hacia cada uno, para enriquecer las evoluciones de esta Tierra con su radiación, y poder expandirlo a los Bordes del Reino del “Cielo”.
Ellos han cooperado en agradecimiento y han colmado la Tierra con sus Bendiciones de Puro Amor Divino, Paz, Curación y con todas las Virtudes Divinas, especialmente cuando son invocados sólo en servicio a la evolución de la humanidad.
Deben saber que en muchas ocasiones Ellos estuvieron recorriendo el Planeta para dispensar los Regalos de Dios Padre-Madre y para asistir a los habitantes de este Globo así armonizar cada uno con Su Reino.
Deberíamos recordar cada día demandarlos y enviar nuestro Amor y agradecimiento hacia Ellos y precisamente no se debería limitar esta comunión con ellos a ocasiones esporádicas por decir en Navidad o Semana Santa, cuando Ellos son traídos a nuestra atención a través de alguna Celebración de todas estas grandes Festividades, y no debería ser así, que sea más seguido a diario en cada situación de celebración o meditación. Que se manifieste diariamente para intensificar y generar mejores los pensamientos humanos. Hay que demandarlos, llamarlos o invocarlos para que ellos puedan cumplir con su misión, evolucionar. y poder presentar su cosecha al Señor del Mundo, el Señor Gautama..
En especial aprender agradecer diariamente al Ángel de la guarda por la asistencia del cuidado personal. Este Ángel cuando no es llamado igual está presente irradiando al ser que acompaña en toda la encarnación. A veces está toda esa encarnación sin poder hacer su servicio, por falta de conocimiento o por la ignorancia de quién no los acepta o no cree en ellos. Él está “preso” sin poder cumplir con su evolución, porque necesita ser invocado o llamado para poder actuar.
Hace eones de tiempo el hombre vivió y habló con los Ángeles, y el tiempo está nuevamente cercano, para todos aquellos que tienen sus mentes abiertas.
Para la evolución de ellos deberíamos conscientemente renovar esta asociación armoniosa, y no darles la espalda a Ellos a través de la falta de cooperación con estos Magnificentes Mensajeros del Todopoderoso en servicio a la humanidad.
Es por esto que cada 30 de septiembre ellos se reúnen y presentan sus cúmulos de servicio (su cosecha) hecho en la tierra con los humanos,
Oh, ámenlos, y al hacerlo satúrense de sus Sentimientos, de Amor y Servicio desinteresado que ofrecen de la Hermandad Angélica a todos los Hombres de buena voluntad.

¿Cómo participar?

El día 30 de septiembre cuando el Reino Angélico presente sus Manojos de amor en Shamballa con sus cosechas, ustedes envíen su más amor profundo y gratitud sincero a Ellos por todo lo que han hecho, con un Amor obediente, para enriquecer las evoluciones de esta Tierra, Así su cosecha sería más enriquecida.
Cada ser humano debería cooperar con Ellos, a medida que Ellos en agradecimiento, van colmado la Tierra con sus Bendiciones de Puro Amor Divino, Paz, Curación y con todas las Virtudes Divina, que el humano necesita.
Ellos viven recorriendo el Planeta para dispensar los Regalos de Dios Padre-Madre y para asistir a los habitantes de este bendito planeta tierra a armonizarse con Su Reino a través de una conciencia iluminada.
Para ayudarlos a entregar su cosecha al Señor del mundo deberíamos recordarlos diariamente, demandarlos y enviar nuestro Amor y agradecimiento hacia Ellos. No se limiten en esta comunión de recordarlos solo en ocasiones esporádicas, por decir en Navidad o Semana Santa cuando Ellos son traídos a nuestra atención a través de la Celebración de estas grandes Fiestas. Para mejorar sus cosechas se debería llamarlos incluso en cada santificación o meditación que manifiesten diariamente.
Ustedes saben que en el pasado el hombre hablaba y se comunicaba con los Ángeles, y sus cosechas eran abundantes, pero una vez esto cambió, cuando el humano comenzó a alejarse de la Divinidad. Pero el tiempo está nuevamente cercano, y será cuando conscientemente podamos renovar esta asociación armoniosa, y no darles la espalda a Ellos a través de la falta de cooperación. Así podrían presentar sus abundantes cosechas ante el señor del mundo.

Parte de este material, ha sido ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en