El mes de diciembre es un mes especial de alegría y esperanzas. Si es tu deseo podrías escribir una carta a los Ángeles y al Espíritu de la Navidad. Ésta, se comienza a escribir en borrador a partir del día de Gracias (Último jueves de noviembre), y se pasa en limpio el 21 de Diciembre. El día 25 de diciembre se puede volver a leerla y tachar con una X lo que podrías haber recibido. (Esto es crucificar). Después durante el año deberías volver a leerla cada tanto e ir crucificando lo que se vaya cumpliendo, Esta carta se purifica (Se quema) el próximo año el 31 de diciembre, pero antes de purificarla, las peticiones que no fueron cumplidas se ponen en la carta nueva que se hace cada año.


Es una hermosa ceremonia para compartir con amigos y familiares. Cada año es una nueva oportunidad
El espíritu de la Navidad viene a ti, con sus ángeles y todos sus dones.
Ya deberías tener una carta en borrador con las peticiones que desearías recibir.


Como la noche del 21 de Diciembre baja la energía del Espíritu de Navidad a la tierra con la única misión de dar, es el momento de pasar en limpio todo lo que ya has escrito en borrador.


Toma lápiz y papel, en un lugar preparado, en donde nadie te interrumpa, que te encuentres en armonía y en Paz y comienza a transcribir desde lo más profundo de tu corazón todo lo que tienes anotado.
Eso sí, Primero antes de comenzar a pasar las peticiones en limpio, confiésate ante Dios, Jesús, los Ángeles o al Ser de tu devoción con una pequeña relajación o meditación pidiendo perdón de todo corazón por tus faltas pasadas y presentes que hayas cometido consciente o inconscientemente. Perdona, perdona y perdona a todo ser, animal, cosa o situaciones que tu creas que hayas ofendido o te hayan ofendido. Haz un acto de Amor y Gratitud ante Dios que él con su misericordia siempre tan paciente, está dispuesto a perdonar todos tus errores, para comenzar un nuevo año lleno de esperanzas.
Después deberías saludar al Espíritu de Navidad con todo tu Amor, expresándolo en ese papel como si escribieras una carta a un ser querido, y después comenzarías a pedir las peticiones para el año que va a comenzar.


Para escribir la carta, como sugerencia, puedes comenzar así:
En Nombre de Dios o Jesús o de los Ángeles doy la bienvenida a los ángeles y al Santo Espíritu de la Navidad. Le doy las gracias por todo lo que he recibido en el año que está por terminar. Dejo ante Ti las nuevas peticiones para el año que comienza.
Se pueden hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que se comience con las peticiones de orden espiritual, pidiendo primero tu adelanto espiritual y el de todo el planeta. Acuérdate que no debes pedir solo para ti, sino también para los demás.


Podrías pedir por ejemplo:
Paz para Argentina y para todo el planeta o que cesen las guerras.
La unión de todas las religiones y de todas las naciones.
Que cesen los prejuicios sociales y raciales.
Que haya mentes iluminadas para descubrir un remedio eficaz contra las enfermedades llamadas “incurables”.
Sigue pidiendo para el mundo, para tus familiares y tus amigos: Puedes pedir AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD. Una vez que termines con todos tus semejantes, con el corazón limpio, radiante de alegría, esperanza y con mucha Fe, continúa tu carta poniendo todas las peticiones que quieras para ti,
Puedes pedir mejores ingresos, ropa, abundante provisión, un cambio de trabajo, una casa propia, cambiar tu auto. Pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro Padre Celestial es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites.
Recuerda que no hay límites.


Después de terminar con todos tus pedidos, termina tu carta agradeciendo esta oportunidad que has tenido. Y en gratitud puedes ofrecer un servicio simple y sencillo que puedas cumplir.
Recuerda que lo que prometas lo debes cumplir. Ej., Una oración o un decreto por nueve días. Llevar alimentos o enceres algún colegio, comedor o iglesia. Visitar algún hogar de ancianos u hospitales llevando una palabra de amor o fe.
Debes guardarás la carta en un lugar seguro que solo tu sepas por un año, y en el transcurso del año puedes leerla para ir marcando aquellas peticiones cumplidas y las no cumplidas, las agregarás a una nueva carta el año que viene agregando otras nuevas..
La carta la debes firmar con nombre y apellido y solo tú, debes saber dónde será guardada, hasta que puedas purificarla el año próximo.
Verás a fin de año lo mucho que has logrado. ¡Que sepas pedir! … Bendiciones y más Bendiciones.

Amor, Luz y Paz te desea Grupo “Río de Luz”

www.riodeluz.com.ar

Compartir en