Es una tradición que el día 8 de Diciembre de cada año, se arme en cada casa, negocio, pueblo o ciudad se arme el Árbol de Navidad.
Esta filosofía además de armar el árbol de Navidad, hace una ceremonia con una oración que dejamos para quien quiera hacerla.
De 8 a 21 horas, el día 8 de diciembre para todo el que lo desee se sugiere una oración para armar el arbolito, no importa la religión o credo que se tenga. Solo se deben tener fe.
Se sugiere prender una vela si es posible blanca, (no es indispensable), sintiendo y acepando que es la Luz de Dios en ese lugar. Si fuera posible sería reunir a toda la familia para compartir el armado del arbolito y cada uno que coloque un adorno podría dejar mentalmente anclado un deseo.
Donde hay un árbol de navidad armado hay ángeles y se ancla una energía de amor. La energía del Ángel o ser de Luz, según la creencia de cada uno tenga, energizan cada día el deseo que hayan dejado, para la purificación de ese lugar.


Una vez armado, se encienden las luces y la persona sola o en familia deberían hacer la oración que está más abajo. Las oraciones repetidas son para quienes tienen que hacerla en familia, una para cada uno. Se sugiere tener las copias de la oración ya hechas, antes de empezar a armar el árbol.
Se sugiere quien pueda y quiera prender una vela blanca y después hacer la siguiente oración.
La oración que se debería hacer en vos alta y si fuera posible en familia.
En nombre de Dios invoco para esta ceremonia a la Virgen María y a todos los Ángeles.
Que en esta navidad Dios ilumine mi hogar, mi familia y a todos los que entren en mi casa. Que en estas fiestas reine el amor y la paz en toda la familia y amigos.


También pido a todos a todos estos benditos Seres de Luz que ellos iluminen y abran la conciencia de la humanidad para que puedan encontrar el camino del bien, que olviden todo pasado triste y doloroso, mirando siempre hacia delante, que vivan disfrutando este presente y puedan ver un futuro lleno de amor, misericordia y paz.
Lo que pido para mí y mis seres queridos, lo pido para todo mi País y para el mundo entero. Que todo sea:
En Armonía con todo el mundo, Bajo la Gracia Divina y de Manera Perfecta.


Quedar unos minutos en silencio, pidiendo un deseo personal y dando las gracias. Quien prendió una vela dejarla consumir en un lugar seguro.


Amor, Luz y Paz te desea Grupo “Río de Luz”

Compartir en