¿En la fiesta de Navidad, que celebramos? Si, el “cumpleaños” de Jesús y lógicamente todos queremos homenajear al cumpleañero. Lo cierto es que es su cumpleaños y nos hacemos regalos solamente nosotros. ¿Te gustaría hacerle un regalo a Jesús? Te sugiero que juntos nos unamos a esta nueva experiencia, y festejemos de otra manera cada navidad, en el día de su cumpleaños. Te invito a celebrar esta Navidad con otro estado de conciencia,…
Si me lo permites te diré cómo hacerlo:
Cada fin de año, cuando pienses en esos regalos que irán debajo del árbol, te invito a que pienses en un regalo más, si un regalo extra, ese regalo también irá debajo del árbol.
Si tu economía es buena, comprarás un buen juguete o una prenda de vestir. Si tu economía es pequeña podrás comprar unos chocolates o caramelos, fruta o alimentos, si nada de esto puedes, entonces podrías hacer una manualidad, que no te implique gastos, no importa el valor de lo que pongas.
El verdadero valor estará en la tarjeta que pondrás en el regalo. Porque esa tarjeta dirá,
“Para Jesús que vive en Ti”. Si, sólo eso dirá, te repito no importa cómo sea el regalo.
Cuando lo tengas listo, lo pondrás debajo del árbol navideño. El día 24 cuando se repartan todos los regalos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El, para que el día 25, en el día de su cumpleaños, se lo entregues.
A partir del día 25, llevarás contigo ese regalo a donde vayas, depende de su tamaño, lo llevarás en tu bolso, en tu auto.
Seguro que Jesús, vestido de niño, adulto o anciano con carencia en esos días, te dirá que le ayudes, tocará tu puerta pidiendo una limosna o se cruzará delante de ti en el camino. Si nadie se cruza en tu camino, si nadie llega a tu casa entonces camina una cuadras y lo dejarás debajo de un árbol, en el banco de una plaza y seguro que Jesús lo encontrará.
Seguramente ese alguien, será Jesús buscando su regalo, déjalo o dáselo con mucho Amor y que en la tarjeta esté el mensaje, con letra bien clara: “Para el Jesús que vive en Ti”.
Entonces ese ser leerá lo que tú has escrito, “Para el Jesús que vive en Ti”, te puedo asegurar que tú te emocionarás, y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidará ese día y lo que allí leerá. Te aseguro que por siempre quedará ese momento en su alma y en la tuya, en ese momento habrás cumplido con el verdadero significado de la Navidad, del nacimiento de Jesús acercándole su presente. Estas fueron sus palabras:
“Todo lo que hagas al más pequeño, a Mí me lo haces”.
Es por esto que te pido que hagamos juntos una Navidad distinta, que nos deje otra enseñanza en el alma. Sé que gran parte de la sociedad tiene problemas económicos, o la gran mayoría, pero un regalo más a la altura de tus posibilidades no te hará más pobre y te aseguro que será ese regalo podría a pasar a ser el más valioso del mundo.
Si te gustó y deseas compartir este mensaje no lo dudes, repartí todo lo que puedas, quizás a alguien le haga bien recibirlo y pueda ponerlo en práctica. Si somos un millón de almas haciendo esto, daremos 1.000,000 de regalos a Jesús, ¿qué tal?
Uno solo no podría hacer todo esto solo, pero todos podemos hacer feliz a muchos, al Cristo-Jesús que vive en cada hombre sobre la faz de la tierra.
Es algo que recibí y me gusto. Lo adapte a nuestro lenguaje y al grupo “Rio de Luz” y deseo compartirlo con vos.
Amor, Luz y Paz te desea Grupo “Río de Luz”