QUIENES SOMOS dentro de Metafísica Gnóstica
Somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana, en esta escuela, llamada tierra.
Cómo dice en la opción de menú “Nuestra Historia”, somos un grupo de seres, con el único objetivo de avanzar espiritualmente en este mundo terrenal y permitir que muchos más se encuentren con esta filosofía, para lograr tener una mejor calidad de vida. Muchos ya nos han conocido, y los que me conocen a mí saben de mi dedicación y amor a todo lo que predico, para poder contagiar de manera amorosa a otros, a aquellos qué lleguen a conocernos.
Comencé sola aquí en la ciudad de Mar del Plata a mediados del año 94, pero después de más de 25 años, acá mismo, en esta hermosa ciudad ya no estoy sola, ahora somos un grupo de varias personas donde hemos formado varios grupos, para llevar adelante en lo que nos hemos propuesto, que es ayudar desinteresadamente a la humanidad.
Amigas/os, hermanas/os y compañeras/os dispuestos a absorber, compartir y transmitir esta filosofía en bien de la humanidad. Llevamos varios años juntas/os, en los cuales hemos aprendido e incursionado en varias terapias alternativas. Entre ellas, además de Metafísica gnóstica, reiki, códigos Solares, códigos lunares y meditaciones.
Entre todos estos seres, están quienes impulsaron este crecimiento, hasta llegar al día de hoy. Mi nombre es Stella Maris y a través de estos 39 años, desde que comencé en la ciudad de Salta, se fueron integrando:
Cristina S, Alejandra, Alicia, Beatriz, Cristina Z, Dora, Graciela, Jorgelina, Laura, Laura S, Liliana, M de los Ángeles, M. Inés, Mirta, Nora E, Biviana, Mariela, Nilda, Mabel, Nora T, Patricia, Stella M., como también quienes seguirán en nuestros recuerdos, porque viajaron a la Luz, hermosos seres que nos dejaron su amor y su ejemplo de vida; ellas son: Trini, Rosa y Vilma.
También agradezco a todos los seres qué de una u otra manera compartieron, comparten y compartirán esta filosofía, aquellos que ayudaron y formaron parte de los grupos. Algunos por distintos motivos y decisión propia tuvieron que retirarse, como Isabel, y otros, aunque también se hayan retirado, siguen conectados a través de un lazo de amor con todas nosotras, ellos son: Vicia, Alejandro, Graciela y Claudia.
También nuestro inmenso agradecimiento a los que continúan y comparten cada día esta filosofía en todos los grupos “Río de Luz”, donde nos reencontramos todos, cada año, en una reunión los 21 de diciembre, con una hermosa meditación.
Metafísica Gnóstica. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.