Qué el AMOR esté siempre contigo.


Buen día Maestro!
Nos dices algo sobre el amor?
Si, sí, es a tí, a quien le hablo, a esa alma que está ahí, leyendo esto detrás de la coraza de la personalidad. Recuerda que el AMOR no tiene día, que el verdadero amor es por y para siempre. Es incondicional, es imperecedero, es eterno. Recuerda que no hay un día para el amor. Eso son conveniencias económicas de mentes rasionales, terrenales.
Recuerda que eres el amor de una creación y que debes vivir con esa energía siempre. Recuerda que la rutina, la inercia, la costumbre, el amor familiar, de amigos, por algún deporte o persona por más que lo “ames” eso no es amor, aunque exista en tu vida de una manera importante, eso que llamas amor, es simplemente lo esencial para tu crecimiento.
Vive el amor sólo en su esencia y no tendrás que recordarlo cada año, lo viviras cada día porque verás ese amor a cada instante, con un buen pensamiento, una sonrisa, una caricia, un mensaje, un decir aquí estoy, te extraño, te quiero, te necesito, y así encontrarás ese amor a cada momento, en cada respiración, en cada acto, en cada momento. Porque recuerda, el amor va más allá de un día en especial. Es lo que se llama ETERNIDAD.
Una vez más, EL AMOR ES. Y tu……ERES AMOR.
Gracias Maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y Gigantes Abrazo de Luz!

Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en