Buen día hermano!!
Seguimos en el sendero de los valores Esenios. Y el cuarto era y es: ” SER POSITIVO “.
La rutina y los vaivenes de la vida, a veces nos quitan todo el positivismo.


El positivismo y el negativismo son las mismas energías en sus extremos.


Ellos usaban la energía positiva en todo lo que proyectaban desde la mente y a través del corazón. Eran sumamente agradecidos de todo lo bueno qué llegaba a sus vidas, pues sabian que llegaba solo lo que ellos energizaban. Nada más. Eso elevaba su frecuencia, se activaba la serotonina y mostraban su felicidad.
Sabían que no debian energizar lo negativo, porque solo activaban la cortisona, y esa energía junto a la adrenalina se transformaba en ” veneno” para la sangre y era esa la manera que después llegaban las “enfermedades”.


Sabiendo esto, entonces sólo utilizaban su enfoque y lo centraban solamente en lo positivo y era sólo felicidad lo que creaban en su vida. Solamente tenian que tener en cuenta los dos aspectos internos para potenciarlos y activarlos. Ellos eran: la voluntad y la paciencia. Después todo llegaría por merecimiento.
Activa tu voluntad, ten paciencia y se positivo y podrás ver excelentes cambios en tu vida.


Gracias Maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y Gigante Abrazo de Luz!!Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en