Buen día!! Maestro. Nos hablas del 5° Espejo Esenio???


5) Este espejo nos facilita la información que nos relaciona con la Esencia de la Divinidad, del 7° principio Universal, el principio de Generación y la relación de lo femenino y masculino. Y nos muestra la relación Padre-Madre.


Todo ser tiene un padre y una madre, son dos energias que se complementan y se unifican para ayudarnos a terminar causas Kármicas, pero con las que no siempre, se está en armonía o en paz . Esta información, hay mucha gente que no lo entiende, y/o no lo sabe, y es que tú has elegido a esos padres.
Es decir, tú naces en una genética ( es un ADN unificando esas dos energías, masculina y femenina), y al final, al haber elegido a tus padres, es para juntos terminar causas.


Pero los elegís, y luego te hacen olvidar ese propósito y crees que es para poder vivir la experiencia de esta encarnación, y no, es para vivir según las causas que decidan terminar. A veces no eliges a los mejores padres del mundo, eliges a los mejores padres para tí, los que necesitas, para que tú puedas hacer tu patrón, tu misión de vida, para tu propia evolución.
Tú eliges a los padres para que tú puedas hacer tu rol con una (“información actualizada”) y que ellos aprendan de lo tuyo, de lo nuevo.
Esto puede acabar en armonía, en equilibrio y juntos puedan sanar o pueden acabar en rompimiento; en desarmonía, en dolor y alejamiento. No es que haya más o menos amor, es que se hacen los pactos o se viven los roles, como tú lo has pedido o lo has venido pidiendo. Y terminarán en esta encarnación o volverán en una próxima hasta qué el amor los una.


Cuál es la relación con la Divinidad? Primero, saber y ver por separado la relación terrenal con tu padre y tu madre, que valoras y que has aprendido de ellos y luego una comun-union de tu relación en agradecimiento con el Padre Creador por esos padres que te han permitido vivir, esa será tu relación con el Padre-Dios, tu agradecimiento . Y la relación con tu madre: será tu relación con la Madre Universal, respetando y activando las dos energías, femenina-masculina.
Ese sería un espejo donde podrías ver tu relación con uno u otro, tu aprendizaje y tu agradecimiento, y esa será tu relación con tu patrón de vida y si, eso después, será el reflejo del espejo a tus hijos. Cómo tu eres el reflejo de tus padres. Este espejo refleja cómo te ven tus hijos y cómo te ven tus padres, porque , a veces, hay una repetición de espejos, entre los que permiten el reflejo de hasta 5 generaciones. Entre ellos están los tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos.


Gracias maestro. Siempre a tí hermano. Bendiciones y gigante Abrazo de Luz!


Parte de este material, extraído de internet, ampliado y adaptado para el Grupo “Río de Luz” Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
www.riodeluz.com.ar

Compartir en